Bienvenidos al Blog de TeneriFeliz

Playa de las Americas - Tenerife

Tenerifeliz es un proyecto en constante desarrollo cuyo objetivo principal es promover a nuestra isla Tenerife, tanto a nivel nacional como internacional, para que se convierta en el destino favorito de nuestros visitantes.

Tenemos la suerte de vivir en este paraíso y tenemos constancia directa de cuales son sus virtudes, de las que disfrutamos durante todo el año. Por ello, queremos que otras personas, tanto de España como de otros países, puedan hacerlo también.

Desde el principio, nuestros objetivos, estrategias y acciones, están en total sintonía con el  Plan Estratégico Promocional Islas Canarias 2012 – 2016 que establecen un nuevo modelo a seguir.

Turismo 2.0 

De esta manera, nos hemos propuesto utilizar toda la tecnología disponible, especialmente Internet y las redes sociales, para que nuestra información pueda llegar a todos los rincones del mundo.

Existen muchos sitios Web que nos permiten seleccionar nuestros tickets de avión, reservar los hoteles y alquilar coches, pero poco se habla de las actividades que se pueden hacer una vez que estamos en Tenerife.

Por ello, nos proponemos proporcionar un valor agregado a nuestros visitantes para que, incluso, antes de llegar a nuestro destino, tengan conocimiento de todo lo que se puede hacer una vez que han llegado y para que de una manera fácil puedan informarse, aclarar dudas y, hasta, reservar sus excursiones dentro de la gran oferta de posibilidades que tenemos.

¿Qué se puede hacer en Tenerife?

Aparte de disfrutar de los hoteles, las playas y la naturaleza, hay muchas actividades que se pueden hacer como: avistamiento de cetáceos, alquilar barcos con patrón en forma exclusiva, visitar el Teide, iniciarse al buceo, hacer excursiones en Quad, saltar en Parapente con un experto piloto, excursiones en kayak de mar, motos de agua, Parascending, Flyboard y muchas actividades más.

Blog

A través de este blog, estaremos informando en forma periódica sobre las bondades de la isla como destino turístico y en especial: en que consisten estas actividades, en que lugares se pueden hacer, noticias de interés y reportajes sobre nuestros sitios más emblemáticos.

Así complementamos la información que ya estamos suministrando desde nuestra página web: Tenerifeliz y nuestras cuentas sociales en: Facebook, Twitter e Instagram.

Queremos que conozcan a Tenerife, que se enamoren de ella y que decidan visitarnos para disfrutarla y pasarla en grande participando en las actividades que prefieran.

Amigos de todo el mundo, vengan a nuestra isla y disfrútenla sanamente ¡Los esperamos!

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *