Santa Cruz aumenta ciclo de visitas al Palmetum

Palmetum de Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento amplía el ciclo de visitas al Palmetum por la gran demanda. El jardín botánico de la ciudad retomará a partir del 29 de noviembre y durante un mes más los recorridos guiados gratuitos

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de Parque Marítimo y Fundación Santa Cruz Sostenible, ha decido ampliar durante un mes más el ciclo de visitas guiadas gratuitas al Palmetum de Santa Cruz, debido a la alta demanda registrada en estos meses.

Horarios

Los recorridos continuarán celebrándose a partir del 29 de diciembre los viernes y sábados, en horario de 17:30 a 19:30 horas, y los domingos, a las 10:30 horas. Los itinerarios, de dos horas de duración, están diseñados para acoger a grupos formados por 40 personas, como máximo, que deberán realizar una inscripción previa. Los interesados tienen que llamar al teléfono de la Fundación Santa Cruz Sostenible (922 534 477) o enviar un mail a la dirección info@santacruzsostenible.com

Jardín Botánico

Este jardín botánico extiende su verdor en 12 hectáreas dotadas de una vegetación espectacular, fruto de colaboraciones entre numerosas instituciones de todo el mundo realizadas a lo largo de tres décadas. Constituye un espacio verde dotado de varias estructuras, entre ellas el edificio de entrada, con un ascensor para acceder a la montaña y una rampa, el octógono, un umbráculo de 2300m2, un museo etnográfico, edificio semienterrado de unos 1.000m2 (aún en construcción) y un complejo sistema de cascadas, ríos y lagos.

Visitas

Desde que este espacio abrió sus puertas el pasado 27 de septiembre ya son más de dos mil visitantes, de diferentes colectivos, los que han disfrutado y conocido este jardín botánico.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *