Reservas - TeneriFeliz
Debido a que nuestros servicios tienen una alta demanda durante todo el año, así como para su comodidad, es muy recomendable hacer las reservas con anticipación para que no se vayan a encontrar con la sorpresa de que no hay plazas disponibles.
Además, es mucho más rápido y sencillo. Para ello solo tienen que comunicarse con nosotros como y cuando usted lo prefiera:
- Por teléfono: (Fijo) 922 166 284 - (Móvil) 662 328 093.
   (Lunes a Viernes 09:00 a 19:00 horas - Sábados 10:00 a 13:00 horas)
- Por email: tenerifeliz.info@gmail.com (las 24 horas)
¿Como funciona?
Usted se comunica con nosotros y nos solicita que actividad o actividades quiere hacer, el número de personas y la fecha. Nosotros le daremos información sobre disponibilidad y precios. En caso de estar de acuerdo se hace una pre reserva.
Confirmación de la reserva
Para confirmar la reserva es necesario hacer un adelanto que, dependiendo de la actividad y el importe total, puede ir desde el 25 al 50%. Incluso, si lo prefiere, puede hacer el pago completo de la actividad.
Formas de pago
Se puede confirmar a través de un ingreso directo o transferencia a nuestra cuenta bancaria corporativa, o con tarjeta de débito o crédito mediante el sistema de pago seguro PayPal. En ambos casos le mandaremos la información específica por correo electrónico.
Grupos / MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Events)
En el caso de actividades de grupo igualmente envíenos toda la información y con mucho gusto les haremos una propuesta con el presupuesto incluido. Una vez aceptada la propuesta, se hace una pre reserva y posteriormente se confirma con el pago de un adelanto.
Compartelo =>
Guias y Mapas de Tenerife
Libros mas vendidos
Colaboradores:
Contacto:
    => Teléfono: 922 166 284
    => Móvi: 662 328 093
    => email: tenerifeliz.info@gmail.com
PayPal Verified - Pague seguro con PayPal
© 2006 - 2017 Creanetica S.L / TeneriFeliz ™ - Todos los derechos reservados - TeneriFeliz es una marca comercial de Creanetica S.L. - Aviso Legal
CIF: B-38883054 - Nº de Registro General de Empresas, Actividades y Establecimientos Turísticos I-0002558.1