Aviso Legal
"Tenerifeliz" es una marca comercial de Creanetica S.L. El acceso a la web, página web o sitio web de "Tenerifeliz" (www.tenerifeliz.com) y a la información y contenidos que en ella se encuentran, comporta la aceptación de las condiciones previstas en este Aviso Legal, por lo cual recomendamos su lectura.
Información general.
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE), a continuación se exponen nuestros datos: - Denominación Social: Creanetica S.L. - NIF / CIF: B-38883054 - Dirección: C/ La Mesana #3, 66, Adeje 38670. Tenerife - Teléfono / Fax: 822 661 400 - e-mail: info@creanetica.com.
Propiedad intelectual y uso de contenidos.
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, los vídeos, las animaciones, los textos, así como la información y los contenidos que se incluyen en esta página o sitio web son propiedad de Creanetica S.L., o en su caso cuentan con el respectivo permiso o autorización para su uso, gozando en consecuencia de la protección prevista sobre propiedad industrial e intelectual.
En los casos en que los contenidos sean obtenidos de fuentes externas, así quedará indicado, bien sea en la respectiva sección en la que se utilicen o en la sección de créditos incluida en este sitio.
Los usuarios del sitio web pueden hacer uso privado del sitio y de su contenido, aunque en ningún caso podrán hacer uso comercial de los mismos, ni alterarlos en cualquier manera, reproducirlos más allá de su uso privado, distribuirlos o comunicarlos públicamente, sin autorización escrita de Creanetica S.L. la cual podrán solicitar a través del e-mail indicado en esta página.
Protección de datos.
Creanetica S.L., cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos. Por ello, la información que pueda recibir por parte de los usuarios de este sitio Web, es tratada con la máxima confidencialidad.
Aunque en este momento Creanetica S.L. no utiliza cookies para acceder a información relativa a los usuarios del sitio web, se reserva el derecho de modificar su criterio al respecto.
La información que pueda ser recabada de los usuarios de este sitio web bien sea a través de algún formulario, de algún correo electrónico, u otro medio se hará previo consentimiento de los usuarios y se utilizará para los fines señalados en el momento de su recopilación.
Limitaciones o exclusiones de responsabilidad.
Creanetica S.L. no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas de este sitio web, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control.
Creanetica S.L. no es responsable de la información y/o contenidos en páginas web de terceros accesibles desde este sitio web mediante enlaces, hipervínculos o links, ni de la información y/o contenidos en páginas web de terceros desde los que se acceda mediante enlaces, hipervínculos o links a este sitio web.
Creanetica S.L., se reserva el derecho de modificar o cancelar, temporalmente o permanentemente cualquier página o parte de este sitio web sin previo aviso
Colaboradores:
Contacto:
    => Teléfono: 822 661 400
    => Móvi: 662 328 093
    => email: tenerifeliz.info@gmail.com
PayPal Verified - Pague seguro con PayPal
© 2006 - 2013 Creanetica S.L / TeneriFeliz ™ - Todos los derechos reservados - TeneriFeliz es una marca comercial de Creanetica S.L. - Aviso Legal
CIF: B-38883054 - Nº de Registro General de Empresas, Actividades y Establecimientos Turísticos I-0002558.1